20070213 | |


Iglesias 1
2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm para mi el blog es mas personal, mas intimo.. no se si idealmente pra el arte, para eso debe ser un lugar mas publico.. quizas fotolog. pra los pensamientos MAS PROFUNDOS ES BLOG, SEGUN YO.. no se. solo pienso asi.



esta foto no me gusta mucho, esta muy plana. nno esta bien centrada y hay demasiados elementos distractores en el fondo, que le quian fuerza a las señoras, lo que se supone que es el punto de interes..

tampoco entiendo que quiere decir.. dos señoras mirando..

eso, NO LO TOME A MAL, solo mi poinion, y creo que esta lugar esta muy frio, muy sollitario en el cigermundo, como un planeta perdido en una lejana constelacion..

Anónimo dijo...

Aunque sea como un planeta perdido igual llegué...

Anónimo dijo...

yo tb